Las actividades

  • Café Teatro
    Desde sus comienzos como Café Madrid este establecimiento ha estado ligado al teatro. En sus inicios como vecino y cafetí del antiguo Teatro Moderno y desde siempre con actuaciones tanto musicales como teatrales, hasta nuestros días. ¡Ven a divertirte!.
  • Exposición permanente de fotografía histórica de Logroño
    Visita aquí una muestra de las imágenes que puedes contemplar en las paredes del Café Moderno. Recorre la historia de Logroño en imágenes: sus calles, sus gentes… Podrás contemplar fotografías históricas y muchas de ellas inéditas y exclusivas. ¡Ven y verás!.
  • Otros eventos
    Además de las actividades habituales, en nuestro establecimiento ofrecemos puntualmente variedad de actos y actividades culturales y sociales. ¡Conócelas!.

‘Fibra de Pájaro’
La canción que se ha convertido en el himno de nuestro café las noches de los sábados.

Tertulias en el Café Moderno

Tertulias en el Café Moderno de LogroñoEl arte de la tertulia sobre diversos temas, tan en voga en otros tiempos, se ha convertido en una actividad cultural habitual en nuestro establecimiento.

En ellas podrás participar y aprender sobre diversas disciplinas culturales y vitales. ¡Acercaté a disfrutarlas!.

LOS TERTULIANOS DEL MODERNO

Los tertulianos del Café Moderno, nos reunimos todos los miércoles, a partir de las 20:00 h.

Hace ya un tiempo, Mariano quiso que estas tertulias se dieran a conocer y que, todo el que quisiera, pudiera sentirse parte de ellas y expresar con orden y con total libertad, todo lo que el devenir de la conversación entre amigos, fuese deparando

Para ello, decidió que en tres ocasiones, durante el Otoño y el Invierno, nuestras tertulias iban a estar abiertas a todo el mundo.

Ya hemos hablado del Patrimonio logroñés, de las prohibiciones, de los Toros, de las Fiestas de Logroño… ¡Ven a la próxima y da tu opinión!