Las actividades

  • Tertulias en el Café Moderno

    El arte de la tertulia sobre diversos temas, tan en boga en otros tiempos, se ha convertido en una actividad cultural habitual en nuestro establecimiento. En ellas podrás participar y aprender sobre diversas disciplinas culturales y vitales. ¡Acercaté a disfrutarlas!.

  • Exposición permanente de fotografía histórica de Logroño

    Visita aquí una muestra de las imágenes que puedes contemplar en las paredes del Café Moderno. Recorre la historia de Logroño en imágenes: sus calles, sus gentes… Podrás contemplar fotografías históricas y muchas de ellas inéditas y exclusivas. ¡Ven y verás!.

  • Otros eventos

    Además de las actividades habituales, en nuestro establecimiento ofrecemos puntualmente variedad de actos y actividades culturales y sociales. ¡Conócelas!.

‘Fibra de Pájaro’
La canción que se ha convertido en el himno de nuestro café las noches de los sábados.

Ruta teatralizada por el casco antiguo de Logroño

Por el casco antiguo de Logroño se realizan unas rutas turísticas teatralizadas que recaen en nuestro histórico estableciiento como un punto turístico de interés más dentro de nuestra ciudad.

¿Quién ha dicho que la historia tiene que ser aburrida? Le proponemos descubrir el Centro Histórico de Logroño en un viaje en el tiempo de unas dos horas de duración que parte de la Oficina de Turismo de Logroño.

Acompañado por niños de principios del siglo XX, logroñeses del siglo XVI, frailes, peregrinos de la Edad Media, cabareteras e incluso por el General Espartero, conocerá los edificios más destacados de esta parte de la ciudad, las tradiciones, los hechos históricos más importantes, pero también los cotidianos.

Todo ello de una forma rigurosa y a la vez divertida, porque "la letra con risa entra".

Vídeos

Algunos vídeos de actuaciones en el Café Moderno.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Café Teatro

Teatro en el Café Moderno de LogroñoDesde sus comienzos como Café Madrid este establecimiento ha estado ligado al teatro. En sus inicios como vecino y cafetín del antiguo Teatro Moderno y desde siempre con actuaciones tanto musicales como teatrales en el própio café, hasta nuestros días.

¡Ven a divertirte!.

Fotografía antigua y prensa del Café Teatro Moderno de Logroño

Éste, su Café, nació a la par que el desaparecido Teatro Moderno, quizá por eso el Café Moderno ofrece todos los fines de semana, como durante los años 40 y 50, espectáculos nocturnos, de los que destacan las obras que los propios camareros del Café interpretan, sobre pasajes de nuestra Historia local.

Actuación teatral en el Café Moderno de Logroño

Disfrute con nuestros actores y recuerde el consejo que siempre nos da un noble camarero: “Dos no discuten si uno no quiere”… Además podrá ver Magos, Vedettes, Cantantes…