Menús especiales

Nuestra selección de platos de cocina riojana tradicional para elaborar los menús a medida de cada comensal.

    Platos combinados

    Los menús básicos para todos los gustos y bolsillos, para los que tienen prisa o no quieren tener que elegir entre mucha y sabrosa variedad.

    Ensaladas

    Los platos frescos y saludables que elaboramos con productos naturales de la tierra y la huerta riojana y navarra de la máxima calidad.

    Postres

    Deliciosos postres caseros y típicos de nuestra región, tartas variadas y variedad en helados.

Restaurante

Nuestro establecimiento está acondicionado para acojer a gran número de personal, ya sea en grupo, por parejas o individualmente. La cocina que servimos es totalmente casera y tradicional riojana, elaborada con ingredientes naturales de la máxima calidad provenientes de la tierra y la huerta riojana.

Contamos con variedad de platos y menús preparados o, si lo prefieres, elejir de la carta lo que más te apetezca.

¡Ven y saborea la gastronomía riojana en un establecimiento histórico de Logroño!

Lo más destacado

  • comer salón privado, comedor en Café Moderno de LogroñoComedor especial grupos En el local existe un espacio habilitado para comer en grupo, además contamos con un comedor privado en el que podrás celebrar comidas sociales, de empresa o en esos días especiales celebrarlo en la intimidad.
  • comer barato menú peregrino en Café Moderno de LogroñoMenú del Peregrino Para hacer más llevadero el largo peregrinar contamos con un menú especial para los peregrinos que deciden hacer un alto en el camino en Logroño.

    Enseñando la cartilla de peregrino disfrutarás de un descuento especial.