Fibra de Pájaro

Como muchos sabéis, "Fibra de Pájaro" se ha convertido en el himno del Café Moderno. Todo empezó allá por el año 2003 cuando dicha canción, cantada por Daniel Bravo, llegó a oidos de Alicia, la mujer de Mariano, y la dejó prendada. Pero no era sólo ella la que no dejaba de tararearla, pues pronto "Los Avutardos", una peña asidua a nuestro local, se engancharon a la canción, contagiando a todos aquellos que les escuchabamos. Así les ocurrió a Pedro y su Coral, que incluso se atrevieron a versionarla y poco a poco nos fuimos dando cuenta de que sin "Fibra de Pájaro" el Café Moderno no sería lo mismo.
Una banda sonora en toda regla para éste Nuestro Café y una tradición a la que ya se han unido muchos de nuestros amigos.
Y es por eso por lo que cada viernes y sábado, "Fibra de Pájaro" comienza a sonar a partir de media noche y todos a coro la entonamos como la primera vez. ¿Qué tendrá esta canción que engancha a todo el que la escucha?. Ven, animate a cantarla y dinos tú mismo el porqué.

La Canción

Este cuerpo que no se acostumbra
a vivir enjaulado,
vuela libre y es dueño del aire,
no encuentra un amor.

Estos brazos que nunca se ataron,
que nunca se anidan,
han dejado el calor de sus plumas
en una ilusión.

Y es que tengo metida en las venas
la sangre de un pájaro.
Y no puedo anidarme en un pecho
ni en un corazón.

Fibra de pájaro
Llevo en el alma
Fibra de pájaro
De rama en rama y de flor en flor.

Fibra de pájaro
Llevo en el alma
Fibra de pájaro
De libre vuelo no me ato a un amor.

Actividades en el Café Moderno

  • Tertulias en el Café Moderno de LogroñoTertulias en el Café ModernoEl arte de la tertulia sobre diversos temas, tan en voga en otros tiempos, se ha convertido en una actividad cultural habitual en nuestro establecimiento. En ellas podrás participar y aprender sobre diversas disciplinas culturales y vitales. ¡Acercaté a disfrutarlas!
  • Café Teatro en el Café Moderno de LogroñoCafé TeatroDesde sus comienzos como Café Madrid este establecimiento ha estado ligado al teatro. En sus inicios como vecino y cafetí del antiguo Teatro Moderno y desde siempre con actuaciones tanto musicales como teatrales, hasta nuestros días. ¡Ven a divertirte!.
  • Fotografías antiguas e históricas de LogroñoExposición permanente de fotografía histórica de LogroñoVisita aquí una muestra de las imágenes que puedes contemplar en las paredes del Café Moderno. Recorre la historia de Logroño en imágenes: sus calles, sus gentes… Podrás contemplar fotografías históricas y muchas de ellas inéditas y exclusivas. ¡Ven y verás!.
  • Eventos y actividades en el Café Moderno de LogroñoOtros eventosAdemás de las actividades habituales, en nuestro establecimiento ofrecemos puntualmente variedad de actos y actividades culturales y sociales. ¡Conócelas!.